INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO ANGEL SANTIAGO

Apertura de eventos deportivos a partir del 15 de julio

Servicios Rumbo Press

La Orden Ejecutiva 2020-048 emitida por la gobernadora Wanda Vázquez, permite la celebración de eventos deportivos  en cumplimiento con el toque de queda y los estándares que establece el CDC, Departamento de Salud y las normas COVID-19 de la PR-OSHA.

 

Los eventos que requieran contacto físico no están contemplados.

 

"Conforme al estricto cumplimiento de las directrices y normas que promulgue el Departamento de Recreación y Deportes, a partir de la vigencia de este Boletín Administrativo se permitirá, dentro de los horarios permitidos en el toque de queda, reanudar el entrenamiento deportivo y recreativo individual, colectivo o de equipo completo. A partir del 15 de julio de 2020 se permitirá, dentro de los horarios permitidos en el toque de queda, la reanudación de eventos deportivos únicamente de las ligas profesionales, con excepción de los deportes de contacto, como el boxeo, entre otros.", sostuvo la gobernadora en su comunicado de prensa sobre la parte que le toca a los deportes profesionales.

El Baloncesto Superior Nacional dejo para en o antes del 15 de agosto, la decisión del retorno a la cancha para septiembre en su mas reciente reunión de junta.

El Béisbol Doble A por su parte, tiene pendiente para el 12 de julio en Juncos, su reunión para decidir si retornan a los parques o cancelan la temporada.

El Softbol Femenino tiene en su agenda este lunes, para tomar los pasos a seguir en cuanto a la decisión de participar.

Los torneos de voleibol en ambas ramas fue cancelado en votación combinada de 12-3 el pasado 20 de junio.

La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente tiene programado su torneo para el mes de diciembre.

 

 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps