INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO LBP

 

 

Para febrero del 2021 la temporada de la Liga Puertorriqueña de

Voleibol

 

RUMBO PRESS

Por motivo de la Pandemia del Covid 19 y en el mejor bienestar de todos los componentes de la gran familia de la Liga Puertorriqueña de Voleibol se anuncia que nuestra próxima temporada comenzará el primer fin de semana del mes de febrero del 2021.

 

“Es nuestro objetivo que nuestro Torneo siga siendo uno de excelencia y pensando primero en la salud de nuestros jugadores, cuerpo técnico, árbitros y toda nuestra gran fanaticada es que la Junta de Directores aprobó la celebración del mismo para comienzos del año 2021” señaló el Presidente de la Liga Jesús Colón.
 

A su vez el director de torneo Noel Nazario recordó que el pasado mes de febrero concluyó la temporada 2019-2020 resultando Campeones los Gigantes de Adjuntas.

 

“Para los propios equipos es sumamente difícil celebrar dos temporadas un mismo año calendario”.

La decisión de la Liga fue tomada a pesar del anuncio que a partir del 1ro de agosto, los torneos de ligas infantiles, juveniles y de cualquier otro nivel no profesional podrán iniciar o reanudar la acción según la nueva carta circular divulgada el miércoles por la Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés.

 
Próximamente, la Liga se estará reuniendo con sus apoderados para establecer un plan de trabajo en miras de la nueva Temporada 2021 para delinear el formato del torneo que los últimos años ha establecido precedentes con una fórmula éxitosa de organización.
Por último, la Liga dejó claro que la salud y el bienestar de los componente es nuestra prioridad. “Debemos protegernos todos, en especial a nuestros jugadores, entrenadores, árbitros y fanaticada” afirmó el director de mercadeo Lcdo. Martín Roldán.

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps