INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO FPV

Las nenas inician el domingo en la Copa Panamericana

 

HUMBERTO PAGAN

La selección nacional tuvo su entrenamiento de reconocimiento en el Coliseo Cerrado de esta Ciudad, previo a su debut el domingo 7 de julio en la edición 18 de la Copa Panamericana Femenina.

 

El combinado trabajo por 90 minutos, un poco de control de balón opciones de juego, servicio y un leve trabajo físico.

 

“Se trabajaron diferentes áreas, para que las jugadoras fueran soltando tras el largo viaje y los días que no se hacía trabajo de cancha. Tendremos dos entrenamientos más previo a enfrentar a Colombia”, dijo José Mieles, dirigente de la selección nacional.

 

Puerto Rico debuta el domingo 7 de julio a las 8:00PM (9:00PM en Puerto Rico) frente a Colombia, la organización de la Copa confirmó que los partidos fueron movidos para mas parte debido a la Final de la Copa America de fútbol donde Perú jugará ante Brasil a las 3:00PM (hora local).

 

La escuadra la componen las colocadoras, Natalia Valentín, Wilmarie Rivera. Las centrales serán Neira Ortiz, Ana Sofía Jusino, Paola Rojas, las opuestos, Paulina Prieto y Génesis Collazo, las esquinas son Stephanie Enright, Aury Cruz, Pilar Marie Victoriá y Sofía Victoriá. La líbero será Nomaris Vélez.

 

El conjunto es dirigido por José Mieles, tendrá de asistente a Fernando Morales y la terapista, Vimarys Cruz.

 

La Copa es el máximo evento que organiza la Confederación NORCECA y al igual que su versión varonil comienza el proceso de clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamá 2022.

 

 

 

.

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

RUMBO AL CAMERINO - POR WVID 90.3 FM DE LUNES A VIERNES 7-8 PM