INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO USA TO

 

 

En la Universidad de Florida Sofía M. Victoriá

PV MEDIA

La principal prospecto del voleibol femenino de Puerto Rico, Sofía M. Victoriá López ya viajo a la ciudad de Gainesville en Florida para comenzar su vida universitaria en la Universidad de Florida.

 

Victoriá López ha sido parte importante de las selecciones nacionales en la categorías juvenil e infantil, además de haber jugado con el conjunto mayor en diferentes eventos incluyendo los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018.

 

La jugadora que termino su carrera estudiantil y de atleta en el prestigioso colegio Notre Dame de Caguas, donde jugo bajo la mano del icónico técnico, Renato González fue reclutado por la Universidad de Florida hace dos años.

 

Con su llegada a la Florida, Sofía M. Victoriá López hablo con PV MEDIA

 

PVM - ¿Como se siente incorporarse a la vida universitaria?

 

SVL - “Debido a nuestra nueva realidad (COVID-19), aún no siento que me he incorporado a la vida universitaria ya que las clases las estoy tomando online. Aunque ya estoy en Gainesville, el no haber podido compartir con mis compañeras no me ha hecho sentir universitaria como tal, aún”.

 

 

PVM - ¿Tus expectativas en una de las principales universidades de la nación?

 

 

SVL - “Mis expectativas al ser estudiante atleta en UF son varias, como estudiante, lograr completar como mínimo mi Bachillerato en Psicología; como atleta, dar mi máximo en cancha y lograr cada una expectativas y metas que tanto los coaches como el equipo tienen conmigo; y como persona, crecer y convertirme en el mejor ser humano que pueda ser para beneficio de mi país y del mundo”.

 

 

Victoria López llega con grandes expectativas a la Universidad de Florida, en esta institución han sobresalido dos grandes voleibolista puertorriqueñas, Aurymar Rodríguez (fue clave en la primera aparición de la universidad en el Final Four colegial) y Aury Cruz (que gano sus cuatro años la conferencia SEC y en el 2003 llevar a UF a su primer juego de campeonato nacional).

 

La temporada de 2020 del voleibol colegial esta programado para comenzar en septiembre.

 

Victoria López es acompañada al momento por su señora madre, Pilar E. López y su hermana, Pilar Marie Victoriá.


 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps