INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO ARCHIVO/NORCECA

 

La FIVB presenta la nueva clasificacion mundial

 

RUMBO PRESS

La Federación Internacional de Voleibol, presento los escalafones de los equipos nacionales de ambas ramas para el 2020.

 

Los equipos de Estados Unidos en ambas ramas, Republica Dominicana en la rama femenina y Canadá en la masculina, se encuentran entre los mejores 10 equipos del mundo.

 

Revisando la tabla presentada por NORCECA en la rama femenina, y teniendo al lado la clasificación mundial, Estados Unidos es el principal equipo, ocupando el segundo lugar a nivel mundial. Dominicana se encuentra en el noveno lugar. Puerto Rico (16), Canadá (18), México (27), Cuba (31), Guatemala (47), Costa Rica (59), Trinidad y Tobago (65) y Nicaragua (77), completa el listado.

 

El orden de las primeras 10 a nivel mundial lo componen China, Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía, Serbia, Japón, Rusia, Dominicana y Corea.

 

En la rama masculina, Estados Unidos es el tercer mejor equipo del mundo, y el primero en el listado en NORCECA. Canadá ocupa el décimo lugar y el segundo en NORCECA. Cuba (13), México (25), Dominicana (36), Puerto Rico (38), Trinidad y Tobago (53), Guatemala (72), Costa Rica, Santa Lucia y San Vicente y las Granadinas, ocupan la posición 84.

 

Brasil, Polonia, Estados Unidos, Rusia, Argentina, Francia, Italia, Iran, Japón y Canadá, completan el listado de los mejores 10 en la rama masculina presentado por la FIVB.

Los torneos como la Liga de las Naciones y los campeonatos continentales NORCECA fueron pospuestos por la pandemia del COVID-19 para este 2020.

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps