INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Victor Liz se hizo sentir de inmediato (Foto Rumbo Press/Edgardo Ayala)

BSN: Leones desarman Vaqueros; Sigue perdiendo Humacao

 

EDGARDO AYALA

Los Leones de Ponce lograron su cuarta victoria en los últimos cinco partidos, derrotando 87-83 a los Vaqueros de Bayamón, en partido celebrado en el Auditorio Juan “Pachin” Vicens. GALERIA BAYAMON EN PONCE

Los Vaqueros caen a 19-9, un partido de ventaja sobre Quebradillas (17-9), en la lucha por la primera posicion. Ponce por su parte, mejora a 12-15, empatando en el quinto lugar con los Santeros de Aguada.

Los Leones tuvieron en uniforme a Víctor Liz, que desde el banco, jugando unos 23:28 minutos, anoto 24 puntos, de 15-8 de campo, un canasto de tres y de 12-7 desde el tiro libre. Capturo un total de tres rebotes, y repartió dos asistencias.

Ángel Vassallo ayudo con 23, Adrian Uter con 15, 10 rebotes y tres asistencias.

Los Vaqueros, que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, se repartieron la ofensiva entre Ysmael Romero y Ángel Rodríguez con 18 cada uno, Javier Mojica con 12, Javier González y Víctor Caratini con 10 cada uno.

Bayamón ha visto partir recientemente, a Devin Williams y Ricardo Ledo, no cuentan en uniforme a Alexander Galindo.

SIGUEN PERDIENDO LOS CACIQUES

Los Capitanes de Arecibo por su parte, derrotaron 87-86 a los Caciques de Humacao, que llevan ahora 10 derrotas consecutivas.

Davon Jefferson con 23 puntos, cinco rebotes por Arecibo, 16 de David Huertas, 12 de Chinemelu Elonu. Por Humacao, 29 de Brandon Costner, Zach Graham con 20.

Arecibo mejora a 15-11, Humacao cae a 8-18.