INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Browne y Viñales firman en el exterior

Por Edgardo Ayala - Rumboalcamerino.com

 

El base de los Atléticos de San German en el Baloncesto Superior Nacional, Gary Browne, llego a un acuerdo con el Dolomiti Energia Trentino en Italia, publico el equipo en su portal cibernetico.

 

Gary será un jugador importante para este equipo, un creador de juego que con sus cualidades tiene todo para ser un líder técnico, mejorar a sus compañeros de equipo y ser un protagonista en el campo y dentro del campo Lo conocimos como oponente el año pasado, y también nos impresionó más allá de sus excelentes actuaciones contra nosotros: estamos contentos con esta firma y estamos ansiosos por verla en acción con el resto del equipo.", dijo el entrenador Nicola Brienza en el portal aquilabasket.it.

 

Browne estuvo en el 2019 con el Darussafaka en Turquía con 7.5 puntos, 2.1 rebotes y 3.5 asistencias. En la Eurocopa viene de 10.8 puntos, 2.9 rebotes y 3.5 asistencias.

 

KYLE VIÑALES HACIA LITUANIA

 

El jugador reserva de los Brujos de Guayama, Kyle Viñales, se traslada hacia Lituania, para ver acción con el Panavezys Lietkabelis para la temporada 2020-2021.

 

Viñales viene de jugar en Estonia, teniendo 15.2 puntos, 2.7 rebotes, 4.2 asistencias.

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps