INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Shara Venegas (Foto Jose Villamarzo)

Shara Venegas firma en Ucrania

Por Edgardo Ayala - Rumboalcamerino.com

 

El equipo SC Promtey, campeón de la liga de voleibol en Ucrania, ficho a la libero de las Criollas de Caguas y de la Selección Nacional Femenina, Shara Venegas.

 

El anuncio lo hizo de manera oficial el equipo en su portal web, mientras la jugadora realizara unas expresiones en su cuenta de redes sociales.

 

"Esta Bori va para Ucrania y voy con todo lo que tengo! Saludos a todos mis fanáticos del volleyball por este medio quiero informarles que estaré reforzando al equipo campeón de la liga de Ucrania!! No saben lo emocionada y contenta que estoy de esta nueva etapa de jugar en Europa!!!!! “Es increíble como lo que tú soñabas y sueñas desde niña y de adulta se te hace realidad en un abrir y cerrar de ojos! Estoy tan y tan emocionada de pertenecer a la familia de Prometey que no aguanto las ganas de ponerme mi nuevo uniforme!! #21 Con Dios agarrándome de la mano se que será una temporada de retos pero sobre todo de mucho aprendizaje! Gracias a todos por su apoyo en especial a mi hermosa familia que siempre han estado ahí en todo momento y nunca me han soltado de su mano! Mami, Papi, Karla, Liza y mis sobrinos hermosos esto es por todos ustedes!! Abuelita y Yunquito que están en el cielo este nueva temporada es dedicada a ustedes, los amo y los extraño con mi vida! Gracias Dios por todas tus bendiciones que me brindas día tras día, por darme esta oportunidad grande en mi vida y por cubrirme de tu mano en todo momento!", cerrando la cita.

 

Venegas se une al listado de jugadoras que incluye a Daly Santana (Turquía), Pilar Marie Victoria y Ana Sofia Jusino (Francia) Natalia Valentín y Stephanie Enright (Italia), Neira Ortiz y Jennifer Nogueras (Hungria).

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps