INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Foto NCAA-Stetson University

Jugadora del programa nacional se traslada a Stetson University

Por Edgardo Ayala - Rumboalcamerino.com

 

La esquina Yamelis Mojica, parte del equipo nacional juvenil de Puerto Rico, se transfirio de universidad, desde New México University, hacia Stetson University.

 

Mojica ha sido parte del programa nacional juvenil Sub-18 en el NORCECA en Cuba, y parte del Sub-20 que estuvo en el NORCECA en Costa Rica y México.

 

El dirigente de la Universidad de Stetson, Yang Deng, habla de las habilidades de la bayamonesa.

 

"Yamelis es una jugadora muy atlético y versátil", dijo Deng en el portal de la Universidad de Stetson. "Creo que su experiencia de haber jugado en el nivel universitario y su madurez realmente nos ayudarán. Ella tiene un conocimiento muy sólido del juego. También puede jugar en múltiples posiciones, y eso nos dará algunas buenas opciones".

 

Yamelis, esquina de 6' de estatura, puede jugar los restantes tres terminos de elegibilidad, tras participar en tres partidos para la Universidad de Nuevo México en el 2019.

 

Otras jugadoras que completaron su transferencia a otras universidades, lo son la libero de Gurabo, Ana Isabel Costas Gallardo y la camuyana Coralys Maldonado.

 

Costas se traslada de Western Nebraska hacia Tarleton State University, y Maldonado hace lo propio desde Nuevo México Military Institute hacia West Virginia University.

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps