INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO KELVIN SANCHEZ

FPV pondera jugar los dos torneos simultáneos para el 2021

Rumboalcamerino.com

La Federación Puertorriqueña de Volebol, celebro en la tarde sabatina, una reunión de la Junta de Directores, donde además de tocar el tema de las elecciones para la presidencia de la FPV,  surgio la idea de jugar ambos torneos, tanto el masculino como el femenino, de manera simultanea.

 

“Durante la reunión hubo un planteamiento de que las dos Ligas jugarán al mismo tiempo el próximo año, con un doble juego: uno femenino y uno masculino, y los apoderados nos autorizaron hacer ese estudio”, anunció el Dr. César Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) en un comunicado de prensa.. “Los apoderados quieren que hagamos un estudio de esa posibilidad, esperamos que en el 2021 se pueda hacer deporte en el país”, añadió.

 MAYORITARIA PARA LA CANDIDATURA DE TRABANCO A UN SEGUNDO TERMINO

Por otra parte, en la asamblea llevaron a cabo el voto por adelantado para las elecciones de la FPV, que están programadas para el próximo 24 de agosto.

 

El reglamento de la FPV indica que las elecciones para la presidencia son 15 días después de celebrados los Juegos Olímpicos. Pero esos Juegos, que tenían fecha de celebrarse este mes, fueron pospuestos debido a la pandemia del coronavirus.

 

El Dr. Trabanco tuvo el apoyo de 17 apoderados, cuatro de ellos enviaron una carta de apoyo a su candidatura a un segundo termino.  En la reunión, no asistió el apoderado de las Indias de Mayagüez en el Voleibol Superior Femenino, como tampoco asistieron los apoderados de las Criollas de Caguas, los Plataneros de Corozal y Mulos de Juncos.

 

Las Pinkin de Corozal no tuvo la oportunidad de votar, por acuerdo con el Comité Olímpico antes del torneo 2020, aunque si dijo presente.

 

“Le agradezco a los apoderados el apoyo que me han dado. Me siento satisfecho por ese apoyo, y sé que es difícil lo que nos espera en la FPV porque ya hemos estamos cuatro años. Sabemos las dificultades que hay. Esperamos que no tengamos tantos eventos naturales y de otra índole, que definitivamente nos han hecho el camino difícil. También espero que la situación económica del país mejore para poder llevar a cabo las funciones como debe de ser”, puntualizo en la misiva de prensa.

 

En el transcurso, surgieron varios nombres que pudieran ser candidatos a la presidencia, pero no dieron un paso al frente para retar al actual incumbente.

Trabanco asumio la presidencia en el 2016, cuando en el mismo dia de la eleccion, Elliot Matias, que se decia tenia la mayoria de los votos, y ante la presion de jugadores, paginas de facebook y otros, declino sus aspiraciones.

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps