INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Allans Colon fue el mejor dirigente del BSN para el 2016 (EDGARDO AYALA)

Allans Colon regresa a Aguada

 

 
RUMBO PRESS

Allans Colon regresa a Aguada

El creador del proyecto que nació originalmente en Como, y que dirigió con éxito la primera temporada de la franquicia en Aguada, Allans Colon, regresa nuevamente a Aguada, donde hace dos años atrás,  tuvo que dejar la franquicia tras no garantizarle el contrato.

Luego, consiguiendo trabajo con los Cariduros de Fajardo para el 2017, renuncia al cargo de dirigente del equipo del área este, regresando a Aguada que viene de conseguir una importante victoria ante Quebradillas, bajo el ahora primer asistente, Fernando Toro.

Allans acepta el reto en Aguada, donde tienen marca de 14-17, peleando uno de los puestos en disputa para la postemporada.

“Volvió el movimiento Pico y Pala, ahora le toca a la fanaticada convertirse en el sexto hombre para lograr juntos esa clasificación y eventualmente llegar a nuestra meta principal, las finales del Baloncesto Superior Nacional. El momento es ahora y seguiremos trabajando para lograr nuestro objetivo, con relación al regreso de Allans Colón, teníamos varias opciones en la mesa, pero la realidad es que la persona que comenzó todo esto fue el Sr. Colón y entendimos que era la persona correcta.” señaló Joel López (Coapoderado del equipo) en las redes sociales.

Mientras en Fajardo, Alberto Arroyo junto a Mandy Cancel, asume las riendas de los Cariduros.