INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

El presidente federativo Dr. Cesar Trabanco (Rumbo Press)

 

FPV oficializa el no otorgar aval a ninguna liga

Rumboalcamerino.com

Durante el día del miércoles, los distintos clubes afiliados, directores de clubes, arbitros, dirigentes, y todo el que reciba el aval de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, recibió un documento que oficializa que no se otorgara ningún aval para lo que queda del 2020.

"Basado en la situación de salud causada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), en la pasada reunión de la Junta de Directores celebrada el 18 de julio de 2020, la Junta decidió no otorgarle aval a ninguna liga, así como torneo de las Categorías Menores por el resto del año 2020. Esta decisión se tomó velando por la salud de nuestros niños. Aunque reconocemos la Ordenanza presente del Gobierno de Puerto Rico, la cual permite el entrenamiento de forma restringida (cuatro atletas por hora), exhortamos a todos los clubes por las razones salubristas antes indicada a cancelar los entrenamientos hasta así las condiciones lo permitan para evitar los menos contagios posibles. Esperamos que a partir de enero de 2021 las circunstancias hayan cambiado y podamos regresar a las actividades del voleibol como estamos acostumbrado.", dice la carta circular que tiene la firma del presidente Dr. Cesar Trabanco.

 

En la reunión de la Junta de Directores, los apoderados votaron mayoritariamente a favor de no otorgarle el aval a las ligas. El único apoderado que se abstuvo fue el de las Llaneras de Toa Baja, Ing. Marcos Martinez, que tiene una franquicia en la Confederación Puertorriqueña de Voleibol (COPUVO).

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps