INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Los Indios del masculino ve como una alternativa viable el jugar ambos torneos a la vez (2019 - EDGARDO AYALA)

 

Ven viable jugar al mismo tiempo los torneos de la FPV

AUDIO CON EL ADMINISTRADOR DE MAYAGUEZ, JOSE GUILLOTY.

EDGARDO AYALA - rumboalcamerino.com

La idea de jugar los ambos torneos de la Federación Puertorriqueña de Voleibol al mismo tiempo, parecer tiene buena acogida.

La recomendación que presentara el Dr. Luis Santini, apoderado de las Polluelas de Aibonito en el LVSF, puede ser una alternativa viable a juicio de uno de los apoderados.

"Puede ser viable. En el caso de Mayagüez que hay voleibol femenino y masculino, se celebre en una misma noche ambos partidos en una misma noche. Seria viable Seria agradable para la persona que le guste el voleibol. Toda la familia puede ver un partido y lo va a disfrutar. Una oportunidad a ver si nos podemos unificar.",dijo el administrador de los Indios de Mayagüez en el LVSM, José Antonio Guilloty.

Los partidos serian los fines de semana, brindándole descanso a los jugadores.

En cuanto a la presencia de al menos un refuerzo por franquicia, cosa que buscan los apoderados del torneo masculino, "Espero que se pueda lograr. El problema es una deuda con unos jugadores refuerzo, Fajardo le quedo a deber a unos jugadores. Hasta que se no pueda levantar esa situación de que esos jugadoras desistan de ir solicitar a la Internacional (FIVB)del dinero que se pague el dinero, por esa razón no podemos tener refuerzos.", apunto.

En esa reunión, los apoderados decidieron adelantar su voto en apoyo al presidente Cesar Trabanco de que vaya a un segundo termino a la presidencia de la FPV.

Por reglamento, las elecciones de la FPV se celebran 15 días después de celebrados los Juegos Olímpicos. Al no haber Olimpiadas en el 2020, les tocaba poder resolver el asunto, y tocaron ese tema en su ultima reunión.

Los que estaban presentes, aprobaron la permanencia del actual presidente, y los ausentes emitieron una carta apoyando la presidencia de Trabanco.

"Si había alguien interesado o no, desconozco. Trabanco quería seguir como presidente. No ha tenido la oportunidad de trabajar como se tiene que trabajar. Muchas situaciones que ha afectado que el voleibol se lleve a cabo. Trabanco tiene el deseo de levantar el voleibol y llevarlo al sitial que se merece.".

Entre las situaciones que ha tenido que lidiar, hace mención el Huracán Maria, los temblores y ahora la situación con el COVID-19.

Entre las franquicias que regresarian al torneo masculino, se menciono la de los Plataneros de Corozal.


 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps