INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Dr. Trabanco (FOTO EDGARDO AYALA)

Las reacciones del Dr. Trabanco ante la renuncia de Javier Gaspar

 

 
HUMBERTO PAGAN

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco aceptó la renuncia del técnico, Javier Gaspar quien se la hizo oficial luego de terminar la participación de Puerto Rico en el voleibol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Puerto Rico derrotó en cinco parciales a México para lograr la medalla de bronce.

“Se le acepta su renuncia, pero hay que dejar claro que nunca se descuidó el programa femenino, el cual se ha mantenido con recursos privados y personales”. El titular federativo añadió que siempre se hicieron las gestiones de cancha para los entrenamientos, aún con las conocidas limitaciones que existen, se trabajó con ese tema y otros.

“Lamentablemente, el Sr. Gaspar asumió posiciones fuera de orden y contrarias a las decisiones de la Federación que afectaron la confianza y comunicación entre las partes”, mencionó el Dr. Trabanco.

“Estaremos evaluando las opciones en los próximos días, para nombrar el nuevo técnico con su grupo de trabajo y trabajar en ruta al Mundial”, dijo Trabanco.

La próxima participación de la selección femenina será en el Campeonato Mundial del 29 de septiembre al 19 de octubre en Japón.

.