INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Mariana con el creador del programa JDB, Oswald Antonetti (FOTO DE PIPE TRUJILLO)

Joven Mariana Trujillo aprovecha su oportunidad en España

 

 
EDGARDO AYALA

La joven voleibolista guayanillense Mariana Trujillo Torres, tuvo la oportunidad de participar en el Campamento del FC Barcelona, en España, donde aprendio ademas de lo que es reforzar sus habilidades tecnico-teorico, conocer otras culturas y social, aspectos que brinda el deporte.

Mariana aprovecho la oportunidad que le brinda el programa JDB para poder expandir sus horizontes.

“Me gusto mucho, porque es un campamento intenso de alto nivel donde pude mejorar mi técnica como colocadora de la mano del Profesor Adrián Fiorenza(Director Técnico del Club Barsa) y la colocadora internacional Argentina Romina Lamas. En el campamento pude aprender y conocer más del juego en el aspecto teórico y reforzar mis habilidades en el aspecto técnico” “Además fue una experiencia enriquecedora en el aspecto cultural y social; tuve la oportunidad de conocer más la cultura europea y pude compartir e interactuar con jugadoras de otras nacionalidades”, dijo Mariana desde la madre patria.

Mariana recibió de parte del Club Barsa, una oferta para continuar estudios Universitarios en dicho país, gracias a la iniciativa del programa JDB, que dirige Ossie Antonetti, oferta que se encuentran analizando.

El programa JDB (Jovenes Deportistas Boricuas), tiene como mision darle las oportunidades a los boricuas de cualquier parte del mundo, para que los ayuden a expandir sus opciones, con el proposito de conseguir una oportunidad universitaria en Espana y Estados Unidos. Ademas del voleibol, tambien se benefician los jovenes que practican el futbol, baloncesto, entre otros.

El pasado diciembre del 2017, varias jugadoras del patio, entre ellas Alba Hernandez, Diana Reyes y Mariana Thon, participaron de la tercera edicion del Volley Expo, organizado por Antonetti.

 

.

.