INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

El equipo 3x3 traen la de oro (COMITE OLIMPICO DE PUERTO RICO)

El 3x3 superan las pruebas para quedarse con el oro

 

 
RUMBO PRESS

El equipo de 3 x 3 de Puerto Rico, compuesto por Tjader Fernández, Gilberto Clavell, Josue Erazo y Ángel Matías, superaron todo escollo que el destino les puso en el camino, para ganar el oro en la nueva modalidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Puerto Rico tuvo que superar el atraso de su vuelo hacia Barranquilla, una confiscación de su partido ante El Salvador, aunque originalmente eran dos, pero Venezuela accedió a la recalendarización de su partido.

Puerto Rico se impuso 21-13 a Venezuela, 21-10 a Dominicana, vencieron a México 21-7, 21-16 a San Vicente y las Granadinas, volvieron a vencer a los mexicanos 21-10, y la final ante Dominicana, volvieron a derrotarlos 21-18.

En la rama femenina, salieron con el octavo lugar.

PLATA EN BOLOS

La pareja de Jean Francisco Pérez y Cristian Azcona lograron la segunda medalla de plata para Puerto Rico en bolos.

Ellos finalizaron con 2711 puntos, superados por Luis Rovaine e Ildemiro Ruiz, de Venezuela con 2742. Costa Riva con Jonaykel Conejo y Rodolfo Madriz, se llevaron el bronce con 2699.

BRONCE EN TIRO

Jennifer Valentín y Giovanni González, trajeron bronce en doble mixto de pistola a 10 metros, con un total de 398.8 puntos. Cuba se lleva el oro con 471.0 y El Salvador con 465.1 puntos, la de plata.

DOBLE VICTORIA PARA MONICA PUIG

Mónica Puig tuvo una jornada sabatina bien activa, cuando en sencillos, derrota a Fernanda Contreras, de México, 6-4, 6-4 adelantando a la ronda de medallas.

En dobles, Puig y Mónica Matías, se fueron a los palos con las guatemaltecas María Morales y Andrea Weedon 7-5, 6-7, 10-8. Chocan ante México en la jornada dominical.

BOXEO ASEGURAN MEDALLA

Bryan Pacheco saco del camino a Carl Heild, de Bahamas por 3-2, para asegurar medalla en los 69 kg. Mientras, Yankiel Rivera en un cerrado combate, cae 3-2 ante Rodrigo Marte, de Dominicana, asegurando bronce.