INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO USA TODAY

MLB suspende los partidos de los Marlins hasta el final de la semana

Lasmayores.com

Major League Baseball anunció que todos los juegos en el calendario de los Marlins de Miami hasta el final de la jornada del próximo domingo (tres partidos vs. los Orioles y tres más contra los Nacionales) han sido suspendidos. Dadas las circunstancias actuales, MLB cree que lo más prudente es permitir que los Marlins se enfoquen en cuidar a sus jugadores y planificar sus Operaciones de Béisbol para principios de la próxima semana.

Además, como precaución, el resto de la serie de esta semana entre los Filis de Filadelfia y los Yankees de Nueva York ha sido pospuesto. Como resultado, los Yankees jugarán ahora contra los Orioles en Camden Yards tanto el miércoles como el jueves, con el fin de crear más flexibilidad en el calendario más adelante en la temporada. Ajustes adicionales en el calendario para la semana del 3 de agosto serán anunciados más adelante en esta semana.

Los protocolos de salud y seguridad fueron diseñados con una circunstancia como la que enfrentan los Marlins en mente. La respuesta delineada en el Manual de Operaciones de MLB y de la Asociación de Jugadores de MLB fue activada con este grupo de casos positivos, incluyendo rastreos de contacto y la cuarentena y las pruebas de todos los identificados de haber estado en contacto cercano con los infectados. El personal de los Marlins que dio positivo continúa en aislamiento y recibe los cuidados de lugar.

De más de 6,400 pruebas realizadas desde el viernes, 24 de julio, no ha habido nuevos casos positivos de parte de personal en el terreno en ninguno de los otros 29 Clubes. Este resultado va acorde a los alentadores datos generales desde que empezaron las pruebas iniciales el 27 de junio. Hasta el jueves, 23 de julio, 99 de las 32,640 muestras—el 0.3%--habían sido positivas.

Las circunstancias difíciles de un Club acentúan la necesidad vital de acatar los protocolos en su totalidad, tanto dentro como fuera del terreno. Continuaremos reforzando nuestros protocolos y haremos cualquier ajuste necesario. Las realidades del virus pesan mucho aún y debemos operar con eso en mente todos los días. Confiamos en que los Clubes y los jugadores se comportarán de manera apropiada, para ellos y para los demás. Los datos nos brindan motivo para creer que los protocolos pueden funcionar de manera eficaz.

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps