INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Mayaguez jyega el domingo ante Cabo Rojo (2018 - EDGARDO AYALA)

Se quedan las finales seccionales de 5-3

 

 
HECTOR ROSA
Los apoderados de las 14 franquicias activas en la postemporada del Béisbol Superior Doble A acordaron de forma mayoritaria, ayer martes, no cambiar el formato de las series finales de sección.

 
La decisión se produjo en una reunión convocada por el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles. 

 
“Se quedó el formato de 5-3 en las series finales de sección. Hubo una propuesta para jugar de 7-4, se llevó a votación y fue derrotada. El único cambio que se aprobó es que todos los juegos serán a nueve entradas”, dijo el líder federativo.

 
Este domingo, comenzarán las series finales de las secciones Oeste, Metro, Sur y Este. Desde las 10:00 am, Cabo Rojo estará en Mayagüez, Florida en Dorado y Cidra en Cayey. Mientras, a las 11:00 am, Fajardo visitará a Juncos. 

 
También, se definirán las últimas dos series semifinales de sección. En el Norte, Hatillo jugará en Camuy, a las 11:00 am y en el Sureste, Yabucoa irá a Maunabo a la 1:00 pm.

 
Los equipos que logren tres victorias en las series finales de sección avanzarán al Carnaval de Campeones, que este año se jugará en formato de ‘todos contra todos’.