INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO RUMBO PRESS

Cambio de fecha para continuar la final del LVSM

 

 
RUMBO PRESS

El Voleibol Superior Masculino confirmo la continuación de su serie final entre los Mets de Guaynabo y los Gigantes de Adjuntas, para el miércoles, 8 de agosto.

La serie, que se encuentra empate a dos victorias por bando, continuara en el Coliseo Mario Morales de Guaynabo. El sexto partido de la serie, será el 10 de agosto, y de haber un séptimo partido, será para el 17 de agosto.

La principal para la reasignación de los partidos de la serie final, es para que los jugadores Maurice Torres y Angel Perez, tengan la oportunidad de tramitar sus respectivos vidados para jugar en Europa, mientras Edgardo Goas no puede jugar los días 11 y 12 de agosto, según estipula el contrato firmado con Guaynabo, informo el Dr. Cesar Trabanco, presidente de la FPV en un comunicado de prensa.

Por su parte,la directora de torneo, Leyre Santaella, anade que "Los días de la final han cambiado ya que la Copa Panamericana se atrasó y tenemos más días disponibles. Reiniciamos el día 8, luego se jugará el 10 de agosto y de haber un séptimo juego este sería el 17 agosto".

“Con estas fechas la Federación esta evitando a su vez, los llamados ‘back to back’, por la salud de todos los jugadores”, dijo el líder federativo.