INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Mariana Trujillo (NORCECA)

Cerca de comenzar el voleibol de la NCAA

EDGARDO AYALA

Llegó el mes de agosto, y con ello, el comienzo de una nueva etapa en la vida de los estudiantes-atletas que incursionan en la vida universitaria, en especial aquellas que recibieron becas universitarias alrededor de los Estados Unidos.

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús en Ponce, vio graduar a dos de sus alumnas, que harán su debut en la NCAA. Una de ellas, Melanie Feliciano, tendrá la oportunidad de realizar su debut colegial en Puerto Rico con la Universidad de Evansville.

Evansville será uno de los equipos en decir presente en el Puerto Rico Clásico los días 30 y 31 de agosto en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

Otra jugadora que estará en Evansville, lo es Laura Ruiz.

La Universidad de Evansville serán dirigidas por Fernando Morales.

La otra jugadora egresada del colegio sureño, lo es Mariana Trujillo, nativa de Guayanilla, y que se dirige hacia la Universidad de North Alabama.

Mariana tuvo la oportunidad de estar en dos torneos vistiendo el uniforme de Puerto Rico en el verano, y consiguiendo la clasificación al Mundial Sub-18 a celebrarse durante el mes de septiembre en Egipto. Se espera la presencia de la jugadora en el Mundial, siempre y cuando tenga el permiso de la universidad.

Además de las dos principales jugadoras, Ashley Roman estará en Coppin State, Yelianiz Torres en Bowling Green State University, Anadys Chimelis e Ivana Marrero jugaran en Saint Peter’s University; Damassy Thompson por Jackson State University.

Angelie Rosario por la Universidad de North Florida, Cecilia Rocafort para Ohio State, Alondra Santana y Sofía Guerreros estarán en Tennessee State, Ariana Pagan con la Stephen Austin University.

 


 

 

 

.

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

RUMBO AL CAMERINO - POR WVID 90.3 FM DE LUNES A VIERNES 7-8 PM