INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Carsyn Gordon (FED. SOFTBOL)

Estados Unidos amarra los bates boricuas

JAIRY OTERO

La novena puertorriqueña de softbol femenino sumó su segunda derrota de los Juegos Panamericanos de Lima 6-0 ante el Campeón Mundial, Estados Unidos, en el segundo día de la ronda preliminar que se juega en el complejo deportivo Villa María del Triunfo en Perú. 

 

Por segunda jornada consecutiva, los bates boricuas no encontraron el ritmo para descifrar los envíos de Cat Osterman. La norteamericana ponchó a 12 boricuas y permitió dos hits limpios en seis entradas trabajadas.

 

La derecha, Meghan King, cargó la derrota. En dos episodios, permitió siete imparables y cuatro carreras, tres de ellas limpias.

 

Estados Unidos, que ya está clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio, rayó por primera vez el pizarrón con un cuadrangular solitario de Kirsti Merritt en la segunda entrada.

 

Tres anotaciones se sumaron el tercer capítulo producto de indiscutibles oportunos de Valerie Arioto, Rachel García y Aubree Munro.

 

Vuela cercas de dos carreras de Delaney Spaulding colocó el partido en caja de seguridad para las estadounidenses.

 

Quianna Díaz y Carsyn Gordon conectaron los únicos dos hits de la novena boricua.

 

Puerto Rico regresará al terreno mañana martes, 6 de agosto para enfrentar al equipo local, Perú a partir de las 5:00 p.m. (hora de PR). 


 
-- 
 
 


 

 

 

.

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

RUMBO AL CAMERINO - POR WVID 90.3 FM DE LUNES A VIERNES 7-8 PM