INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Danelisse Hernandez pasa a Mayaguez en una serie de movimientos por parte de Moca

Equipos cumplen con el reglamento para bajar el roster a 15 jugadoras

JEAN CARLOS RODRIGUEZ

Las Explosivas de Moca han protagonizado las primeras dos transacciones de la campaña 2019 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

En el primer movimiento, las Explosivas recibieron los servicios de la novata Milka Hernández en un trueque que les otorgó un turno de tercera ronda del sorteo de Nuevo Ingreso 2020 a las Atenienses de Manatí.

Luego, Moca envío a la jugadora de Mayor Progreso en el 2018, Danelise Hernández, a las filas de las Indias de Mayagüez. En cambio, el novel quinteto adquirió un turno de segunda ronda del sorteo de No Reservadas 2020.

Por otra parte, los equipos que estarán participando en la venidera temporada cumplieron con el reglamento, que establece que 20 días antes al juego inaugural el número de las reservas de los conjuntos baja a 15 jugadoras.

Mayagüez colocó en reserva inactiva a Stephanie Rodríguez (por trabajo), Ashley Rivera, Ashley Gómez (por lesión), DeSanta Franklin (por trabajo) y Tayra Meléndez (por trabajo).

Las Gigantes de Carolina, por su parte, inactivaron a Diamalisse Rivera (por trabajo), Alexa Vélez (por estudios) y Charlenny Frías. Mientras, Manatí dejó libre a Paola Nicole Muñiz.

A su vez, las Cangrejeras de Santurce liberaron a Naigilyn Santana, Fabiola Marcial y Mirella Bastidas.

Las Santeras de Aguada colocaron como reservas inactivas a Elissa Ventura y a Roxyalí Muñoz. Finalmente, las Explosivas soltaron a Eugene Artau y a Marilisa Pérez e inactivaron a Yashira Delgado (por trabajo).

El campeonato 2019 inicia el 22 de agosto con la visita de las Indias a la tetracampeonas Gigantes en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina


 

 

 

.

 

 

 

q