INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Foto Edgardo Ayala (2019)

 

COPUVO cancela su torneo y establecen una Copa para fines del 2020

Audio con Juan Felipe Ramos, presidente de la COPUVO

Edgardo Ayala -Rumboalcamerino.com

El voleibol cancelo todos los torneos, de cara al 2020, y eso también le toca a la Confederación Puertorriqueña de Voleibol (COPUVO).

 

"El torneo de nosotros Esta cancelado hasta fines de enero en las dos divisiones. Estarían creando una copa para entre noviembre y diciembre para jugadoras de 20 años en adelante que no juegan superior. Seria una Copa de cinco fines de semana.", dijo el presidente de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol, Juan Felipe Ramos a "Rumbo Al Camerino".

La duda esta en la mesa si debe solicitar un aval de la Federación Puertorriquena de Voleibol para poder preparar la Copa. .

"Entiendo que no, son jugadoras que no pertenezcan a nadie. Lo único que necesitamos es hablar con Adriana (Sánchez Pares, Secretaria del Departamento de Recreacion y Deportes) para que ella nos diga. Hay que esperar como esta la situación del Coronavirus.", anadio.

El fin del carnaval es darle la oportunidad real para que puedan retornar en la COPUVO Superior o en la Federación.

"Muchachas que tengan la oportunidad que accedan a ver si juegan Superior o que puedan jugar Máxima Copuvo. Hay muchachas de 24, 25 y 26 años que juegan voleibol.".

Cuando se reanude el voleibol, los apoderados no pueden ser mas flexibles.

"Para el 2021, las categorias menores van a ser en formato carnavales. Del torneo, estamos visualizando para ver cuando empieza.".

En el audio hay detalles de como contactar a la liga para poder inscribirse para participar de la Copa.

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps