INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO JOSE VILLAMARZO

 

Aprovecha su tiempo libre en Budapest

HUMBERTO PAGAN

Los seguidores de las redes sociales y del voleibol han podido disfrutar de la espontaneidad de la colocadora, Jennifer Nogueras en sus redes y su estadía en los diferentes países donde ha jugado, incluyendo su nuevo destino que es Budapest, capital de Hungría.

 

Nogueras cumple su tercera semana en suelo húngaro y aseguró que ha ido viendo y aprendiendo día a día. “Llevo ya casi 3 semanas aquí y poco a poco he ido viendo y aprendiendo más sobre Hungría. Estoy en el área de Budapest y durante los días libres he podido aprovechar para explorar la ciudad. Aquí la vida ha regresado ya casi a la normalidad”, dijo Nogueras a PV MEDIA.

 

Aprovechando sus momentos libres en esta mística capital europea, Nogueras ha aprovechado para compartir en sus redes sociales, espectaculares imágenes de diferentes lugares, además de su tradicional estilo en su cuenta.

 

La acomodadora natural de Cayey explicó que otras situaciones que ha tenido es con el diario vivir, aunque la mayoría de los restaurantes están abiertos, las jugadoras me presentaron una aplicación para ordenar comida y que me llegue a mi apartamento sin tener que llamar. “El único problema con el que me he topado al momento es que los menús están en húngaro, y a veces termino ordenando y lo que me llega es sorpresa”.

 

Sobre su preparación con el club, Vasas Roplabda mencionó que hoy comenzaron su tercera semana de trabajo.  “El staff está muy consciente de que muchas jugadoras no han podido entrenar desde que todo cerró a causa del Covid, y se quieren asegurar de tener una buena preparación. Hasta el momento no hemos brincado, pero si hemos jugado 6-6 en las prácticas con la malla bajita. Al principio me resultó rara la idea, pero los coaches usaron este método para explicar los diferentes sistemas (defensa, bloqueo, ataque etc..) sin tener que cansar y desgastar las piernas tan temprano”, señaló Nogueras a través de su cuenta de WhatsApp.

 

La liga de Hungría está programada para comenzar el 4 de octubre. El Vasas Roplabda también espera por la definición y fecha de la fase de clasificación de la Liga de Campeones de Voleibol (Champion League).

 

La Confederación Europea que maneja esta competencia no ha hecho novedades sobre la ‘Champion’ en su portal en la Internet para la temporada 2020-21.


 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps