INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Photo Suministrada

 

Dennis Del Valle cómodo en Islas Azores

 Humberto Pagan

El experimentado líbero de la selección nacional de voleibol, Dennis Del Valle se siente cómodo desde su llegada a las Islas Azores donde se ha encontrado con mucha normalidad y control los efectos del coronavirus.

 

Del Valle viajó hace varias semanas a este archipiélago de Islas que pertenecen a Portugal y se encuentran en el Océano Atlántico.

 

Portugal, hasta el día de hoy está muy bien! Aquí en las Islas Azores han mantenido buen control del Coronavirus, así que se siente un poco más de normalidad en el diario vivir ya que los casos están bien bajos. ¡Pero si ya poco a poco adaptándome a la rutina de entrenamiento, a la cultura y practicando poco a poco el portugués! Pero me encanta”, mencionó Del Valle a PV MEDIA.

 

 

Aunque el atleta menciona que se ve muy controlado el tema del coronavirus en la Isla, se ha sometido a dos pruebas del Covid-19, “llevamos dos pruebas de coronavirus, gracias a Dios los resultados han sido negativos”, comentó el especialista defensivo.

 

 

Del Valle que tiene experiencia previa en Europa suma dos semanas de trabajo luego de poco más de cinco meses sin hacer nada. Este explicó que han tenido pruebas físicas, trabajo con el balón, poco a poco está regresando a lo que era la rutina en los primeros meses del año.

 

 

El equipo me gusta, hay buena química y estamos trabajando duro para prepararnos para esta temporada”, dijo el líbero natural de Toa Baja.

 

 

Del Valle es conocido por sus redes sociales por ser un amante de pasar largos ratos en las diferentes playas de Puerto Rico sobre en la municipalidad de Praia da Vitória en la Isla de Terceira “Es una ciudad costera así que me siento casi como en casa, Puerto Rico”, añadió. 

 

 

Antes de llegar al archipiélago portugués, Del Valle ha jugado cuatro temporadas en el extranjero, tres en Suiza con el Pallavolo Lugano (un año) y Lausanne UC (dos ocasiones) y una en Finlandia con Kokkolan Tiikerit.

 


El Fonte do Bastardo (AJFB) ocupaba el cuarto lugar de la liga portuguesa con 55 puntos (19-5) al suspenderse la liga.

 

La temporada en Portugal con la  Súper  Copa Portugal que se jugará el 11 de septiembre, mientras la temporada dará inicio el 29 de septiembre.


 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps