INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Foto Equipo  Prometey

Presencia boricua en la Champions

HUMBERTO PAGAN

La Liga de Campeones de voleibol tendrá representación puertorriqueña en su edición 2020-21.

 

Shara Venegas y Jennifer Nogueras estarán activas en el Play Off de primera ronda que se jugará en septiembre. Ambas jugadoras y sus conjuntos estarán activas en una serie de dos partidos (ida y vuelta). Ambas voleibolistas serán la única representación Patria en la 'Champion'.

 

Venegas y el SC Prometev Kamyanske de Ucrania se enfrentarán a un conocido que también es parte de la liga ucrana, Khimik Yuzhny.

 

Mientras, Nogueras que ve acción por primera en la liga de Hungría estará con el Vasas Obuda Budapest se miden al Dinamo Moscú de Rusia.

 

Los juegos de ida están programados para efectuarse entre el 22 al 24 de septiembre, la vuelta será a principio de octubre. Los ganadores de esta fase avanzan a la segunda ronda.

 

Un total de 12 equipos comienzan la fase de clasificación, los mejores seis avanzan a la segunda y los tres ganadores de la fase estarán en la ronda de grupo de la Liga de Campeones (Champion). Cinco grupos con cuatro equipos cada uno estarán activos en la ronda.

 

La ronda de grupo se jugará del 11 de noviembre de 2020 al 9 de febrero de 2021, luego se celebran los Cuartos de Final, Semifinal y la Súper Final que será 1 de mayo de 2021.

 

NEIRA ORTIZ ACTIVA EN LA CEV CUP

 

La central, Neira Ortiz y su club Fatum Nyiregyhaza estarán activos en la CEV Cup (Copa Confederación Europea).  Este torneo inicia en la fase de 16 equipos.  El conjunto enfrentará al perdedor del Play Off de la ‘Champion’ que jugarán el Allianz MTV Stuttdart de Alemania y el Minchanka Minsk de Bielorrusia.

 

La CEV Cup está programada para comenzar en noviembre.

 

Los otros puertorriqueños en Europa sólo tendrán competencia en sus respectivos países. Las diferentes ligas están programadas para comenzar en septiembre.

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps