INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Foto Archivo/Edgardo Ayala

Quinto lugar para Wesley Vázquez en Estocolmo

Rumboalcamerino.com

En su primera carrera en la Liga Diamante, el osemifondista Wesley Joel Vázquez, arribo en un quinto lugar, como parte del circuito.

 

El norteamericano Donovan Brazier, de Estados Unidos, con 1:43,76, Arop Marco de Canadá, con 1:44.67 y Kramer Andreas, de Suecia, fueron los tres mejores atletas en el evento. Cheruiyot Rotich, de Kenya, con 1:45.11, termina en cuarto lugar.

 

"Contento primera vez que comienzo con 1:45.8 vamos por buen camino aprovechando este año para hacer diferentes táctica de carrera hoy tratamos de seguir y rematar al final , pero es algo nuevo y es difícil de adaptarse pero esa es la idea aprender ", expreso el semifondista a través de su cuenta de twitter.

 

 

"Estamos contentos. Es la rimera vez que debuta con 1:45.88 Tratamos de hacer unas variaciones en las que forma que el  corre. Entendemosque variar la manera de correr en términos tacticos ,estamos muy satisfechos de ese rendimiento, su primera carrera luego de 12 semanas de entrenamiento. Al variar la forma que el corre, estar bastante lento en la primera parte de la carrera. Son experiencias que el como atleta y el equipo de trabajo asumimos. Muy satisfechos por su actuación.', dijo su entrenador Carlos Guzmán, en un video suministrado por la Federación de Atletismo desde Polonia.

 

Wesley viene de un segundo lugar en los 600 metros celebrado en Hungria con 1:15.07.

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps