INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Perez se fue para la calle en victoria de Cleveland (MLB)

 

Noche productiva al bate para los boricuas

Por Rumboalcamerino.com

El receptor boricua de los Indios de Cleveland, Roberto Pérez, sacudió su cuadrangular 21 de la temporada, en la victoria 10-1 ante los Tigres de Detroit.

 

Pérez termino el partido con dos remolcadas, de 4-1 con una anotada. Francisco Lindor produjo una, conectando dos imparables en cinco viajes.

 

Javier Báez se fue para la calle por vez 29 en la temporada, conectando de 3-3 con una anotada y tres remolcadas, ayudando a los Cachorros de Chicago a una victoria sobre los Mets de Nw York por 5-2.

 

El receptor Víctor Caratini de 4-2 y una anotada.

 

Yadier Molina se fue de 3-3, tres anotadas, tres remolcadas, conectando dos cuadrangulares, sus números siete y ocho de la temporada, llevando a los Cardenales de San Luis a una victoria sobre los Cerveceros de Milwaukee por 5-3.

 

Eddie Rosario se fue de 4-1, una remolcada, la numero 86 de la temporada, en victoria de los Gemelos de Minnesota ante los Medias Blancas de Chicago por 3-1.

 

Christian Vázquez (4-1, dos remolcadas), se fue para la calle, al conectar su decimonoveno cuadrangular de la temporada, en victoria 10-6 de Boston ante Colorado.

 

Por Colorado, inicio el recién ascendido de padre boricua, Rico García (0-1), que permitió siete imparables, seis anotaciones, ponchando a dos. Permitio tres cuadrangulares, uno de ellos el de Vázquez.

 

Enrique Hernández se fue de 4-2, dos remolcadas, en la victoria 9-0 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Padres de San Diego.


 


 

 

 

 

.

 

 

 

q