INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO PIRATAS DE QUEBRADILLAS

 

Cortados Emmy y Gandia para el Mundial

Por Neisha Torres

Los canasteros Emmanuel Andújar e Iván Gandía resultaron ser el corte final del Equipo Nacional de Baloncesto que debutará el próximo sábado en la Copa del Mundo China 2019. 


 

El equipo, por tanto, quedó conformado por Gary BrowneGian Clavell, Isaiah Piñeiro, Ángel Rodríguez, David Huertas, Javier Mojica, Alexander Franklin, Ramón Clemente, Devon Collier, Jorge Bryan Díaz, Christopher Brady y Renaldo Balkman. 


 

“No fue un día fácil para mi y fue una decisión sumamente difícil porque fue estrictamente buscando lo mejor y poder cubrir  las necesidades que tenemos en el Equipo. El trabajo de Gandía fue excepcional y demostró que estará preparado para el futuro en la Selección Nacional. Mientras que en el caso de Andújar, en lo personal, no fue fácil por lo que representa para mí como amigo y ser humano”, expresó el dirigente nacional, Eddie Casiano. 


 

El seleccionado nacional arribó al país asiático a principios de mes y se despidieron de los fogueos “Four Nations” y el “Atlas Challgente Basketball Tournament” con balance de 2-4. 


 

Puerto Rico se enfrentará al combinado de Irán el sábado a las 4:30 de la mañana (hora local) como parte del inicio del torneo Mundial. España y Tunisia completan el grupo C y pasarían a segunda ronda los primeros dos equipos. 


 


 


 

 

 

 

.

 

 

 

q