INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO SHOWTIME

Amanda Serrano defiende con éxito sus cetros de las 126 libras

RUMBOALCAMERINO.COM

La puertorriqueña Amanda Serrano defendió con éxito sus cetros en las 126 libras, cuando derrotó por decisión unánime a la mexicana Yamileth Mercado, en la cartelera celebrada en el Rocket Mortgage Field en la ciudad de Cleveland, estado de Ohio.

 

Serrano, que defendía sus cetros de la OMB, CMB y OIB, superó a la mexicana en las votaciones por 97-93, 98-92 y 99-91 para mejorar a 41-1-1 con 30 nocauts.

 

Mercado por su parte, tiene 18-3 con cinco nocauts.

 

"Enfrenté a una mexicana muy dura esta noche. Espero haber alegrado a todos y que SHOWTIME quiera verme pelear de nuevo. Espero haber complacido a los fanáticos y motivarlos a seguir el boxeo femenino”, dijo la boxeadora luego del combate.

 

Serrano tiene en la mira a la campeona indiscutible de las 135 libras.

 

"Yo no me animo a decir que soy mejor libra por libra, ya que hay otras grandes boxeadoras como Claressa Shields. Mientras pueda mantenerme a su altura, estoy satisfecha”. 

 

"Quiero enfrentar a Katie Taylor (campeona indiscutible 135 libras), pero primero quiero volverme campeona indiscutible de las 126 libras. Luego verán a dos campeonas indiscutibles frente a frente, cuando Katie y yo nos enfrentemos". 


 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps