INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO FPV

El preseleccionado femenino comienza entrenamientos el lunes 2 de septiembre

HUMBERTO PAGAN

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco dialogo con los medios varios detalles de la reunión celebrada con las integrantes de la Pre-Selección Nacional Femenina.

 

 

 

Trabanco le detallo a lo medios lo hablado con las jugadoras, al igual detallo las jugadoras que no estarán disponibles y las excusadas a la reunión de hoy viernes 30 de agosto.

 

 

 

“Tuvimos una reunión con las jugadoras, le solicitamos conocer sus necesidades y cualquier inquietud, estuvieron presente 11 de las 18 que componen el preseleccionado. Se les informo a las jugadoras que los entrenamientos darán inicio el lunes 2 de septiembre, señalo el Dr. Trabanco.

 

 

 

En la reunión estuvieron presente Raymariely Santos, Wilmarie Rivera, Karina Ocasio, Aury Cruz, Pilar Marie Victoriá, Legna Hernández, Neira Ortiz, Paola Rojas, Genesis Collazo, Shara Venegas y Normarie Vélez.

 

 

 

Trabanco explico que informaron que no están disponible las siguientes jugadoras: Valeria León (estudios en Ponce); Alba Hernández (se encuentra en Alemania); Noami Santos (sigue en proceso su ciudadanía española); Adriana Viñas (compromisos de trabajo fuera del país).

 

 

 

Fueron excusadas de la reunión por estar fuera del país, Natalia Valentín, Stephanie Enright, Daly Santana, Ana Sofía Jusino. En el caso de Santana esta se estará convocando para que se una en enero, para el clasificatorio Olímpico en enero.

 

 

 

“Antes varias situaciones hemos aceptados dar la oportunidad a las jugadoras que han sido pedidas por sus clubes en Europa, dejando la condición que cada club la estarán regresando a San Juan el 20 de septiembre”, añadió Trabanco.

 

 

 

La preselección nacional comenzará sus entrenamientos este lunes 2 de septiembre en la noche, el grupo estará trabajando en doble secciones diarias hasta previo al Campeonato Norceca.

 

 

 

CONFIRMADO LOS PAISES DEL NORCECA

 

 

 

El Dr. Trabanco informó que ocho países dirán presente en el Norceca, estos son junto a Puerto Rico, Estados Unidos, Cuba, Canadá, República Dominicana, México, Trinidad & Tobago y Belize.

 

 

 

El Norceca se celebrará en el Coliseo Roberto Clemente con partidos comenzando a la 2:00PM, Puerto Rico siempre jugará a las 8:15PM.

 

 

 

El costo del boleto será $30.00 en Palco y $15.00 en entrada general. Además, los niños menores de 18 que estén afiliados a la FPV, pueden entrar gratis a los juegos en la zona de entrada general siempre que este acompañado por un adulto.

 

 

 

Los mejores tres equipos del Norceca se clasifican al Preolímpico Continental.


 

.

 

 

.

 

 

 

q