INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO EDGARDO AYALA/RUMBO PRESS

 

A gusto Maurice Torres en Turquia

HUMBERTO PAGAN

Al igual que otros atletas, el estar varios meses sin trabajar cómo se haría en situaciones normales, el voleibolista, Maurice Torres ha tenido un poco de dificultad en  adaptarse a su ritmo previo a su debut en la liga de voleibol de Turquía.

 

“Después de no jugar durante un tiempo, ha sido un poco difícil la adaptación. No hubo la opción de mantenerse en forma de juego como se trabaja en el verano con la selección, esto lleva a tener que trabajar más fuerte para conseguir el ritmo”, comentó Torres a PV MEDIA SPORTS.

 

Torres se encuentra en Turquía para participar en lo que será su cuarta liga profesional en el extranjero, luego de haber jugado exitosamente en Italia, Polonia y Japón. Estará activo con el club Galatasaray con sede en la ciudad de Estambul.

 

“Comenzamos a jugar en la Copa Turquía, Para el 13 de septiembre dará comienzo la liga”, indicó el también capitán de la selección de voleibol de Puerto Rico.

 

EL Galatasaray dividió honores en la copa turca, en el primer partido superaron al Halilive (20-25, 27-25, 32-30, 25-19), luego fueron superados por Halkbank (34-32, 20-25, 25-20, 25-22).

 

Sobre su experiencia en Turquía, Torres señaló, “Me siento muy bien en Turquía, Estambul es una ciudad muy bonita y en el equipo me han hecho sentir que siempre he sido parte de este grupo. Es genial llegar a un equipo que los compañeros te hagan sentir bien”.

 

Torres al momento es uno de los dos puertorriqueños que están activos en ligas profesionales, el líbero, Dennis Del Valle se encuentra activo en Portugal. Mientras nueve féminas se encuentran en el exterior.


 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps