INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Angel Rodriguez (RUMBO PRESS)

Vaqueros radican incumplimiento de contrato contra Ángel Rodríguez

 

RUMBO PRESS

Los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional, radicaron ante el organismo, un incumplimiento de contrato contra el base Ángel Rodríguez, que no ha participado con el equipo desde el pasado 17 de julio.

"Nosotros buscamos todas las alternativas de comunicación con el jugador, pero este decidió abandonar el equipo sin una razón justificada", dijo el apoderado de los Vaqueros, Alfredo Gotay, en el portal oficial de los Vaqueros.

La disponibilidad de Rodríguez de jugar con el combinado nacional masculino para la segunda ronda de la ventana clasificatoria FIBA, provoco que los Vaqueros aclararan la situación con el jugador.

"Queremos dejar en claro que nosotros hemos cumplido todos nuestros compromisos contractuales con él, por lo que no entendemos su actitud" añade.

Rodríguez, seleccionado Novato del año para la temporada 2018, promedio 10.77 puntos, 5.8 asistencias y 2.4 rebotes en 13 partidos, mientras los Vaqueros jugaron para 8-5 con él en uniforme.

RIPOSTA RODRIGUEZ

El periodista de El Nuevo Dia, Carlos Rosa, pudo contactar al jugador, y este dijo citando parte de sus expresiones: La unica razon por la que volvi a Miami fue por incumplimiento de pagos de parte de la gerencia de Bayamon.

La situacion, pica y se extiende.

Los Vaqueros se encuentran enfrascados en una serie final ante los Capitanes de Arecibo.