INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

El Equipo Femenino de Puerto Rico junto al primer mandatario (RJ VEGA)

Bombazo de tres para el Gobierno tras la ayuda al Equipo Femenino

 

RUMBO PRESS

El Equipo Nacional de Baloncesto Femenino, recibió la aportación por parte del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, la cantidad de $30,000 dólares.

 

La aportación fue con fondos del Departamento de Recreación y Deportes, de cara a la participación del quinteto en el Mundial de Baloncesto Femenino, a celebrarse del 22 al 30 de septiembre, en Tenerife, España.

 

“Nuestras 12 magníficas han logrado que el baloncesto femenino trascienda y la rama femenina tenga mayor exposición en el deporte, lo que en gran medida se debe a la titánica labor que han realizado”, dijo la Secretaria del DRD, Adriana Sánchez Pares.

 

Por su parte, en unas declaraciones escritas, el Gobernador Ricardo Rosselló Nevares, dijo: “Hoy reafirmamos nuestro compromiso con el deporte y con la mujer deportista. Reconozco a nuestra secretaria del DRD por su gestión en favor del deporte y de la mujer puertorriqueña”

 

Mientras, el presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Yum Ramos, sostuvo que “sabemos que es un sacrificio grande lo que está haciendo el Gobierno de Puerto Rico ante la crisis económica que estamos viviendo y el hecho de que hayan querido aportar al deporte —y más al deporte femenino— nos llena de mucho entusiasmo y de mucha visión hacia el futuro”.