INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Buscando una reaccion, los campeones Sultanes de Mayaguez decidieron darle el puesto de dirigente-jugador a Jorge Jimenez (FOTO EDGARDO AYALA)

Kikito acepta el reto

 

HECTOR ROSA

Después de dos derrotas en línea y con marca de 1-2 en el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A, Jorge ‘Kikito’ Jiménez aceptó el reto de convertirse en dirigente-jugador de los monarcas Sultanes de Mayagüez, que esta noche visitarán a los Azucareros de Yabucoa en el estadio Francisco Negrón de Las Piedras, a las 8:00 pm.

 
Jiménez debutará como mentor en sustitución de Javier Pérez, quien fue despedido ayer viernes luego del triunfo de Yabucoa con pizarra 4-3 en el estadio Isidoro 'Cholo' García, de Mayagüez.

 
“Esto me tomó por sorpresa porque todo fue al acabarse el juego de ayer (viernes). Cuando llegué al ‘clubhouse’ me entero de lo que ocurrió. Nos quedamos todos sorprendidos. Luego el apoderado (José Julio Feliciano) me dijo ‘te llamo’ y como zorro viejo entendí para que era la llamada”, relató el primera base.

 
El exintegrante del Equipo Nacional dijo que seguirá siendo igual de vocal en el terreno de juego, con la diferencia de que ahora le tocará tomar decisiones. 

 
“Hay que ajustar par de tuercas y meter mano. Hemos estado abajo en otras series. Este equipo sabe reponerse. Es cuestión de mover una o dos fichas y darle la confianza a todo el mundo, que era lo que no estaba pasando”, aseguró Jiménez.

 
El jugador no vislumbra que el nombramiento afecte su producción como jugador. 

 
“Es un cargo más. Yo siempre estoy pendiente al juego, soy un enfermo de analizar y observar el juego. Eso no va a cambiar mucho porque también tengo un ‘staff’ que me ayudará”, estableció el dirigente-jugador.