INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO ANGEL SANTIAGO

Jose Mulero el mejor libero del torneo

HUMBERTO PAGAN

En ruta para el anuncio de los Valores del Año de la Liga de Voleibol Superior Masculina durante esta semana, hoy reciben mención los líderes ofensivos y defensivos de la Serie Regular y se reconoce al Líbero del Año..

 

El líbero de los Mulos de Juncos, José Mulero es el ‘Líbero del año’ por su gran desempeño durante la temporada logrando la triple corona defensiva.

 

Fue líder en defensa con 309 levantes defensivo y en recepción con 359 pases. Su promedio de efectividad como líbero fue de 7.88%

 

Pablo Guzmán (Juncos) fue el líder en anotaciones desde el comienzo del torneo nunca cedió el primer lugar, además de ser el mejor anotador entre los jugadores que jugaron la posición de esquina. Guzmán, totalizó 459 tantos.

 

El mejor anotador como central fue Ángel Rivera (Changos de Naranjito) con 190 puntos. Tanto Rivera y Guzmán fue los mejores en ataques en su posición con promedio de 2.88 y 4.80, respectivamente.

 

EL opuesto de los Indios de Mayagüez, Jorge Mencia fue el mejor anotador en su posición con 282 puntos, mientras Dimar López fue el mejor atacante entre los opuestos con un promedio de 3.18 por parcial.

 

Otros líderes de la temporada fueron Juan Vázquez (Naranjito) en servicio, Juan M. Ruiz (Naranjito) en acomodo y Jonathan King (Juncos) en bloqueo.

 

Los valores del año 2019 de la LVSM se continuarán anunciando durante la semana el lunes 9 de septiembre será anunciado el Dirigente del Año.


 

 

 


 

.

 

 

.

 

 

 

q