INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

HENRY NUNEZ (PERFECT GAME)

 

Henry Núñez el primer seleccionado en el Sorteo de Novatos por RA12

EDGARDO AYALA - Rumboalcamerino.com

La Liga de Beisbol Profesional celebro de manera virtual el Sorteo de Jugadores, teniendo la oportunidad de escoger primero el equipo de Roberto Alomar.

Un total de 20 jugadores fueron seleccionados en el Sorteo de Jugadores, siendo los Tiburones de Aguadilla quienes aprovecharon el mismo, para sumar siete jugadores, dos de ellos en la primera ronda.

El equipo de Roberto Alomar, RA12, le toco el primer turno en todas las rondas, y aprovecharon el primer turno para escoger al lanzador Henry Núñez, que fuese firmado por los Medias Rojas de Boston como agente libre.

Trei Cruz, de la organización de Detroit, fue escogido por los Criollos de Caguas. Trei es el hijo de José "Cheito" Cruz y nieto del "Pelotero de Puerto Rico", José Cruz Dilan.

Los Atenienses de Manatí se fueron con el campo corto Austin Martín, seleccionado en la primera ronda por los Azulejos de Toronto.

Antonio Vélez, lanzador zurdo de los Miami Marlins, fue la selección de los Indios de Mayagüez.

Alexis Santos, lanzador de los Astros de Houston, fue la selección de Carolina.

Los Tiburones de Aguadilla seleccionaron a Omar Sánchez en el sexto turno, lanzador zurdo de los Cardenales de San Luis, y en el turno siete, escogieron a Ángel González, lanzador derecho de Florida.

Los Tiburones tuvieron ese turno, tras la firma como agente libre de Jan Hernandez con los Cangrejeros.

Lizardo Herrera fue la primera selección de la segunda ronda, por el equipo de RA12. Es un lanzador derecho.

Los Criollos de Caguas se fueron con el receptor Juan Montero de la organización de los Medias Rojas de Boston, mientras los Atenienses de Manatí, se fueron con Carlos Francisco, lanzador derecho.

Mientras, los Indios de Mayagüez se fueron con el campo corto y jardinero de los Marineros de Seattle, Bret Rodríguez.

Los Gigantes de Carolina seleccionaron al hermano de Carlos Correa, J.C. Correa, campo corto de los Astros de Houston.

Mayaguez tenia otro turno adicional, que era el que le tocaba a los Cangrejeros de Santurce, pero decidieron terminar con sus selecciones.

Los Tiburones de Aguadilla, se fueron con Michael Martinez, lanzador derecho.  

En la tercera ronda, Roberto Alomar selecciono para su equipo, se fueron a Roberto Maldonado, lanzador zurdo y jardinero central.

Los Criollos de Caguas se fueron con Luis Guerrero, jardinero de los Astros de Houston.

Los Atenienses de Manatí se fueron con José Cruz, lanzador derecho, que fue el primero en el listado del pick preferencial.

Los Cangrejeros de Santurce se fueron con Harold Cortijo, lanzador derecho de los Yankees de New York.

Los Tiburones de Aguadilla terminaron con Brian Miranda, jardinero, Roberto Negron Laguna, lanzador derecho, Jose Burgos Oquendo, y William Olivo Torres, tras los demas equipos no seleccionar mas jugadores.

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps