INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

 Andy Dalton (USA TODAY SPORTS)

Cincinnati vence a Indianapolis

 

AP

Andy Dalton condujo la remontada de los Cincinnati Bengals con tres anotaciones en los 19 minutos finales del encuentro del domingo, y Clayton Fejedelem anotó en devolución de balón suelto de 83 yardas con 24 segundos por jugar, para dar a Cincy una victoria por 34-23 sobre los Indianapolis Colts.

Cincinnati cortó una racha de ocho partidos perdidos en forma consecutiva en Indy.

La derrota arruinó el debut de temporada de los Colts, y el regreso de Andrew Luck, quien inició su primer partido en más de 20 meses.

Por momentos, pareció que Luck había recuperado su forma de siempre luego de dar a los Colts ventaja de 23-10 a mediados del tercer periodo y de nuevo más tarde cuando llevó a los Colts 50 yardas hasta la 25 de los Bengals en el minuto final.

Pero después de completar un pase en tercera oportunidad al ala cerrada de Pro Bowl, Jack Doyle, quien parecía haber logrado el primer intento, Fejedelem zafó el ovoide, lo levantó y corrió por la línea lateral evitando a Luck en camino a las diagonales para la anotación.

Dalton completó 21 de 38 envíos para 243 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Joe Mixon dio a Cincinnati una ventaja de 24-23 con anotación de 1 yarda en salto acrobático con 11:07 por jugar y finalizó con 17 acarreos para 95 yardas.

A.J. Green sumó seis recepciones para 92 yardas, incluyendo una anotación de 38 yardas en el tercer periodo.

Luck lució oxidado inicialmente con su primer pase oficial desde el 1° de enero del 2017 siendo muy corto para Doyle, quedando interceptado por el linebacker Preston Brown. Pero terminó con 39 completos de 53 intentos para 319 yardas con dos touchdowns.

Ryan Grant atrapó ocho pases para 59 yardas y Doyle sumó siete atrapadas para 60 yardas.

Después de que Cincinnati tomara ventaja de 3-0, Luck lideró a los Colts 72 yardas para preparar a Adam Vinatieri en el primero de tres goles de campo en la primera mitad. El perfecto pase de Luck de 26 yardas para Eric Ebron lo puso en 10-3 y cuando Vinatieri añadió golde campo de 38 yardas el marcador estaba en 13-3.

Dalton respondió con pase de anotación de 3 yardas a John Ross, pero Luck rápidamente puso a los Colts en posición de gol de campo y la patada de Vinatieri de 51 yardas dio a Indy una ventaja de 16-10 al medio tiempo.

 

Luck se conectó con T.Y. Hilton para anotación de 5 yardas, colocando el ovoide en una ventana cerrada en línea de gol para por números de 23-10 a mediados del tercer periodo.

Pero los Colts no anotaron de nuevo.

Dalton, mientras tanto, lazó pase anotador a Green para cortar el déficit a 23-17, la anotación de Mixon lo dejó en 24-23 y Randy Bullock siguió esos touchdowns con gol de campo de 39 yardas.

El safety de Cincinnati, Shawn Williams, fue echado en el primer periodo después de un golpe casco contra casco contra Luck, convirtiéndose en el primer jugador expulsado esta temporada.

Fejedelem reemplazó a Williams y ayudó a asegurar la victoria para los Bengals.