INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Kyle Rudolph atrapa la pelota para un touchdown (USA TODAY SPORTS)

La defensa de los Vikingos les da la victoria

 

AP

La defensiva de los Minnesota Vikings sumó tres capturas y forzó cuatro pérdidas de balón, tres de ellas en intercepciones, la primera devuelta para touchdown y la última con 1:35 por jugar en el último cuarto, para asegurar el triunfo sobre los San Francisco 49ers.

Después de que Kirk Cousins lanzó su primer pase de touchdown con los Vikings, de 22 yardas a Stefon Diggs en el tercer cuarto para poner 10-0 la pizarra, Mike Hughes interceptó a Jimmy Garoppolo y regresó 28 yardas el ovoide a la zona final para aumentar la ventaja a 17-3 en los primeros minutos del tercer periodo.

Cousins lanzó su segundo pase de touchdown en envío de 11 yardas a Kyle Rudolph con 4:22 por jugar en el tercer cuarto para poner el marcador 24- a favor de los Vikings.

Garoppolo acercó a los 49ers con un pase de anotación de 22 yardas a Dante Pettis con 31 segundos por jugar en el tercer periodo y más tarde guió a su ataque a anotar un gol de campo que puso el marcador 24-16, pero en el último ataque gambusino, el pasador fue interceptado por Harrison Smith.

Cousins lanzó para 244 yardas tras completar 20 de 36 pases y fue capturado en tres ocasiones, mientras que Garoppolo completó 15 de 33 envíos para 261 yardas.