INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Miguel Marrero (FOTO TEAM EL GALLO MARRERO)

Entrenan Mercado y Marrero para su cita

 

JONATHAN GAUDIER

 Mostrando una excelente condición rumbo a su cita titular el sábado, 22 de septiembre en el Coliseo Rafael Amalbert de Juncos, el Campeón Latino Silver Súper Pluma (130 libras) del CMB , Alberto ‘Transformer’ Mercado (14-1-1, 3KO’s), y Miguel ‘El  Gallo’ Marrero (8-0-2, 4KO’s) entrenaron a puertas abiertas esta tarde en el gimnasio Wilfredo Gómez Arena de Guaynabo.

 

“Esta preparación ha sido una de las más fuertes que he tenido, ya que llevamos mucho tiempor entrenando”, manifestó el púgil zurdo natural de Humacao. “He estado trabajando con el Cmpeón Mundial Jesús Rojas, Julián ‘El Cano’ Cruz y Emmanuel ‘Pirata’ De Jesús, quienes me ayudaron mucho en los guanteos. Estoy claro que voy ante otro invicto, y vamos sin presión a hacer el trabajo que hemos entrenado. El 22 de septiembre en Juncos voy a dar una chiva perfecta”.

 

Mercado, contando en su historial con victorias sobre Edgardo ‘Sasso’ López, Braulio ‘El Chavo’ Rodríguez y Alvin Torres, viene de ofrecer su mejor actuación el pasado mes de marzo al vencer por decisión unánime al ex contendor mundial, José ‘Miau’ Nieves.

 

Mientras, Marrero, quien viene de poner fin a una inactividad de más de cuatro años, manifestó que “me he preparado súper bien, luego de un largo periodo inactivo. Regresar con la oportunidad de ponerme en el mapa y llevar mi carrera al próximo nivel, realmente me motiva. Es la pelea más importante de mi carrera, y de esa forma he estado entrenando. Vamos a demostrar que estamos de regreso y mucho más fuerte que antes”.

 

El combate Mercado-Marrero tendrá el turno semiestelar de ‘Noche de Campeones DIRECTV: La Maravilla vs. El Fenómeno’, pactado a ocho asaltos en el peso máximo de 130 libras.

 

Entretanto, Luis Saúl ‘El Zurdo’ Rosario (9-1-1, 7KO’s), José ‘Cheito’ Román (6-0, 3KO’s), Julián ‘El Cano’ Cruz (9-0) y el debutante Juan Zayas dejaron claro estar más que preparados para ofrecer un gran espectáculo en Juncos.

 

Rosario tendrá un duelo Puerto Rico vs. México al medirse ante el azteca Eric Manriquez, Román chocará ante Alexander Charneco, Cruz defenderá su cinturón Fecarbox Silver Súper Ligero (140 libras) del CMB ante un rival por anunciar y Zayas hará lo propio ante Jonathan Feliciano.

 

Los púgiles realizaron varios asaltos de sombra, guanteletas, saco y pera.

 

‘Noche de Campeones DIRECTV: La Maravilla vs. El Fenómeno’  presentará en el choque estelar el duelo por el cinturón NABA-USA Súper Pluma de la AMB  entre Jayson ‘La Maravilla’ Vélez (26-5-1, 18KO’s) y Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz (25-6-2, 13KO’s).