INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Jailene Maldonado (Suministrada - FPBM)

Lista Jailene Maldonado para otra temporada en España

HUMBERTO PAGAN

La representación puertorriqueña en Europa continúa en crecimiento. Esto tras la renovación en la liga de balonmano de España de Jailene Maldonado.

 

Maldonado que es parte de la selección nacional desde el 2010, estará activa nuevamente con el club, CB Zonzamas que juega en la división de honor plata femenina de España.

 

“Es mi tercera temporada en España y mi segundo año en el CB Zonzamas. La verdad que esta temporada es un poco incierta con esto del Covid pero a la vez muy ilusionante por las metas que se ha propuesto el club”, comentó Maldonado a PV MEDIA SPORTS.

 

Sobre los retos de estar fuera de su casa durante la Pandemia, Maldonado indicó, “es un poco complicado estar lejos de casa, pero estoy en un lugar donde soy feliz y a gusto con seguridad. Lista para trabajar fuerte con el club”.  

 

La liga española está programada para comenzar el 26 de septiembre, el club tiene como objetivo alcanzar el ascenso a la división de honor.

 

Maldonado diálogo con PV MEDIA SPORTS mientras esperaba su conexión aérea a España, la jugadora que juega las posiciones lateral o extremo derecho dijo, “las expectativas del club son sencillas es lograr el ascenso a la máxima división, si Dios lo permite voy con ese objetivo de aportar todo de mi para la meta colectiva”.

 

Esta será la tercera temporada en España de Maldonado y su segunda en el club con sede en las Islas Canarias.

 

Maldonado juega en la selección nacional desde los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010, cuando debutó en la escuadra Patria tenía 15 años.


 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps