INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Puerto Rico inicial el Mundial ante Iran (FPV)

Inician los boricuas con derrota

 

HUMBERTO PAGAN

Irán domino ampliamente los ataques para dominar a Puerto Rico en tres parciales en la acción del campeonato Mundial Masculino.

 

Los marcadores del juego fueron 25-19, 25-14, 25-18.

 

Los iraníes dominaron en ataques 46-28, también lo hicieron en bloqueo 5-1 y servicios directos 6-2.

 

La escuadra de medio oriente presentó un juego sólido en la ofensiva y domino la mayoría del partido, Irán  controlo en su totalidad los dos primeros parciales, para la tercera manga Puerto Rico comenzó dominando el parcial, para tener ventaja en el primer tiempo técnico (8-7).

 

Los mejores por Puerto Rico fueron Maurice Torres con 10 puntos, Eddie Rivera con ocho y Jonathan Rodríguez con cuatro tantos.

 

LO QUE DIJERON

Oswald Antonetti, entrenador de Puerto Rico: "No fue el mejor inicio. Espero que en los próximos partidos podamos mejorar nosotros mismos nuestro juego y tener mejor desempeño en los siguientes encuentros. Ahora tenemos que volver al juego, mirar los video y analizar todos los momentos débiles que tuvimos, para nuestro próximo encuentro ".

 

Ángel Pérez, capitán de Puerto Rico: "Tratamos de mejorar nuestro juego. Hemos jugado bien hoy, creo, pero también tenemos mucho trabajo por hacer. Nuestro próximo oponente es Bulgaria, el anfitrión y uno de los favoritos aquí. Son muy buenos bloqueando y atacando y va a ser un juego difícil".

 

Igor Kolakovic, entrenador de Irán: "Fue un gran comienzo para nosotros. Respetamos mucho a nuestro oponente Puerto Rico. Hicimos muy buen trabajo y estoy muy contento con el resultado".

 

Puerto Rico enfrentará mañana jueves 13 de septiembre a Polonia desde las 10:00AM. El juego será trasmitido en vivo por WAPA 2, canal 4.2, Liberty 44, además en las plataformas de DirecTV y DISH Network.