INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO PR BESI BOXING

Con rival Carlos Arrieta para su pelea en Trujillo Alto

Por ALEUDI ROSARIO

Carlos "The Chosen One" Arrieta ya cuenta con rival para su primera pelea a 10 asaltos en la nueva edición de "A Puño Limpio" en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.

El invicto boricua se medirá al experimentado panameño Ricardo "El Matemático" Núñez en el choque estelar del programa que presentará PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing y que se trasmitirá en vivo por www.facebook.com/PRBestBoxing y posteriormente en Wapa Deportes.

"Carlos Arrieta tendrá una buena prueba el 27 de septiembre cuando se enfrente al Matemático Núñez estelarizando la próxima cartelera de A Puño Limpio que presentaremos en Trujillo Alto. Además añadimos un buen combate entre Jean Rivera y Antonio Sánchez, que sabemos será del agrado de la fanaticada", explicó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

Arrieta (10-0, 7 kos), que viene de viene de triunfos por decisión unánime en ocho rounds sobre los veteranos argentinos Ernesto Franzolini y Martín Díaz en las ediciones de mayo y junio de "A Puño Limpio", se verá de frente con otro púgil de experiencia frente a Núñez (29-10, 23 kos), un dos veces retador mundial. La pelea será a 10 asaltos y en 122 libras.

Mientras, la pelea semiestelar de la velada será a ocho capítulos entre Nicklaus Flaz (6-1, 4 kos) y el experimentado Luis "La Roca" Hernández (16-8, 9 kos) en peso de 154 libras.

A seis rounds, otro interesante duelo será disputado entre el carolinense Jean Rivera (5-1, 1 kos) y el aguerrido toalteño Antonio "Tony" Sánchez (6-7-2, 3 kos) en las 147 libras.

.

 

 

.

 

 

 

q