INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO MITCHELL LEFT/GETTY IMAGES

Jalen Hurts y los Eagles salen con la victoria

AP
Jalen Hurts lanzó tres pases de touchdown, uno de ellos al ganador del trofeo Heisman, DeVonta Smith, y los Philadelphia Eagles le dieron al entrenador Nick Sirianni un triunfo en su debut con una victoria el domingo 32-6 sobre los Atlanta Falcons.

Consolidado como el titular de los Eagles después del canje de Carson Wentz, Hurts se mostró como tal con envíos de touchdown de 18 yardas a Smith, 9 a Dallas Goedert y 23 a Jalen Reagor.

Otro novato de Philadelphia, Kenneth Gainwell, anotó su primer touchdown como profesional con un acarreo de 8 yardas a finales del tercer cuarto que prácticamente sentenció el encuentro.

En un duelo por momentos impreciso entre entrenadores novatos y dos de los peores equipos de la NFC hace un año, los Eagles limitaron a los Falcons a un par de goles de campo y tuvieron una mucho mejor producción ofensiva con Hurts en los controles.

Hurts completó 27 de 35 envíos para 264 yardas y utilizó su movilidad para neutralizar repetidamente los intentos de Atlanta por perturbarlo con una amplia variedad de disparos. Corrió para 62 yardas en siete acarreos.

El primer touchdown de la era Sirianni marcó el cambio en Philadelphia después de una campaña de 4-11-1 que culminó con el despido del coach Doug Pederson.

Por Atlanta, Matt Ryan pasó para apenas 164 yardas y fue capturado en tres ocasiones, dos de ellas por Javon Hargrave en cuarto down, cuando los Falcons se vieron obligados a buscar la primera oportunidad en ofensivas consecutivas en los minutos finales.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps