INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO FANTUYO

FPV levanta suspensiones a las jugadoras de las Sanjuaneras

RUMBOALCAMERINO.COM

La Federación Puertorriqueña de Voleibol decidió en la mañana del lunes, levantar las sanciones impuestas a las jugadoras y cuerpo técnico del equipo Sanjuaneras de la Capital, que pesaban contra de ellos por no presentarse al primer partido de la serie final del LVSF.

 

"No fue una decisión fácil de tomar, pero era imperatico aplicar nuestros reglamentos. Desde el inicio dejamos claro que las jugadoras podían solicitar reconsideración y qque evaluaríamos cada solicitud caso a caso.".. dijo el presidente de la FPV, César Trabanco.

 

La suspensión que pesaban contra de las jugadoras y personal técnico, era por un año, pero sigue vigente para el apoderado, coapoderado y la franquicia.

 

"Hemos recibido y atendido varías solicitudes de revisión. A la luz de estas, y de las expresiones vertidas en la prensa por el apoderado de San Juan y sus abogados en la más reciente vista, hemos confirmado que a las jugadoras y al cuerpo técnico se les prohibió presentarse a los juegos de la serie final.", sostuvo.

 

Jugadoras como Génesis Collazo y Neira Ortíz, habían solicitado reconsideración a su suspensión la semana pasada.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps