INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

ALONDRA AGUAYO, DE LAS POETAS DE JUANA DIAZ FOTO EDGARDO AYALA

Poetas, Lobas y Maceteras obtienen doble victoria en la jornada dominical en el Béisbol Femenino

Edgardo Ayala

Las Poetas de Juana Díaz y Lobas de Arecibo, comparten el puntero en el Beisbol Superior Femenino, luego de obtener dos victorias en sus respectivas dobles jornadas.

Las Poetas (8-2), visitaron a las Cafeteras de Yauco, logrando la victoria por 9-0 y 14-3.

En el primer choque, Alondra Aguayo permitió dos imparables en cuatro entradas lanzadas, ponchando cuatro y permitiendo tres boletos.

En el ataque fue respaldada por Joanellis Miranda, que se fue de 2-1 con dos anotadas y dos remolcadas, Valeria López de 4-3 con dos anotadas y una producida.

En la derrota, Kiara Hernández permitió ocho anotaciones con seis imparables, ponchando una.

Yahaira Lugo y Sally Serrano se fueron de 2-1 por Yauco.

A segunda hora, las Poetas tuvieron a Joanellis Miranda de 3-2 con una anotada y una remolcada, Jaycemarie Fernández de 3-1 con una anotada y dos producidas, Valeria Lóp[ez de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

Desde la loma, Iadimar López se llevaba el triunfo, con cinco imparables permitidos, trs anotaciones, embasando una y ponchando dos.

Nilda Aponte fue la derrotada, castigada con nueve anotaciones, seis de ellas limpia en dos entradas.

Yahaira Lugo de 2-2 con una remolcada, dos anotadas, Sally Serrano de 1-1 con una remolcada y Krystal Ramírez de 2-1 con una remolcada.

Las Lobas de Arecibo (8-2), fueron mejores que las Artesanas de Las Piedras (6-4), con la victoria en el primer choque de 4-1.

Kiara Resto lanzó 2.1 entradas, con dos imparables permitidos, ponchando tres para la victopria, perdiendo Dayan Velázquez, que permitió tres imparables, tres anotaciones en una entrada.

Adriz Paradizo de 3-2 con una anotada y una remolcada, Diamilette Quiles trajo tres vueltas, anotó una, de 1-1 y Kiara Resto de 2-1 con una producida para las Lobas.

A segunda hora, el triunfo fue de 7-2 para las Lobas, en un partido que es protestado por alegado uno de bola no oficial, informa el estadístico de la liga en una nota.

Katiria Dávila lanzó tres entradas, con un imparable permitido y ponchando dos en la victoria.

Ana Maldonado cargó con la derrota, con tres imparables, seis carreras, cinco de ellas limpias, embasando seis y ponchando una.

Jenny Ortíz de 2-2 con una anotada y dos remolcadas, Nachaly Rivera de 4-2 con dos remolcadas y una anotada, Kiara Resto de 4-2 con una anotada y una remolcada, Lisandra Berríos de 3-2, dos anotadas.

Por las Artesanas, Yairka Román de 2-1 con una remolcada, Tiesh Díaz de 3-1, una remolcada.

Las Maceteras de Vega Alta entraron de lleno en la lucha por la clasificación, cuando derrotaron dos veces a las Valerosas de Ciales.

Vega Alta se impuso por 8-2 en el primer choque, valiéndose del ataque de Alondra Ayala, que se fue de 3-2 con un doble, una base robada, una anotada y una remolcada, Estela Vélez de 4-2, una anotada, una remolcada, un doble y dos bases robadas, Ashley Adorno de 4-2,. tres anotadas, dos remolcadas, dos bases robadas, Mayra Matías de 2-1, dos remolcadas, una anotada.

Yahaira Rivera de 2-1 con una anotada para Ciales.

Linda Tirado se lleva el triunfo, permitiendo tres imparables, dos carreras, embasando  dos y eliminando a dos Valerosas por la vía del ponche.

Kariam Bou fue la derrotada.

A segunda hora, Vega Alta mejoró su marca a 3-5 con la victoria de 5-1, ganando Tanya Quintero, con dos imparables y dos ponches, cuatro boletos en cuatro entradas, perdiendo Jazzmine Rivera, que permitió las cinco anotaciones por las Valkerosas.

Milenis Rodríguez por las Maceteras, de 3-2, dos remolcadas, Estela Vélez de 3-3, una anotada y una remolcada, Zomarie Lozano de 2-1 con una anotada y una rem,olcada 

Kariam Bou de 2-2 para Ciales.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps