INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Foto Jim McIsaac/Gety Images

Sugar Diaz el mejor lanzador entre los boricuas

Edgardo Ayala - Rumboalcamerino.com

Falta poco para el final de la serie regular en las Grandes Ligas, siendo los lanzadores de los Mets de New York, Edwin "Sugar" Díaz y Seth Lugo, son los que mejor han lucido desde la loma. Estadisticas de los peloteros en el Beisbol Profesional al 13 de septiembre

Audio con Humberto Charneco sobre las Grandes Ligas

"Creo que la efectividad de Edwin Díaz lo hace el mejor lanzador. Tiene efectividad de 1.89. En 19 entradas, poncho 39 bateadores. Como segundo mejor lanzador, Seth Lugo, con una efectividad de 2.63 en 27.1 entradas, ha ponchado 36. Seth comenzó como relevista y es el tercer iniciador de los Mets.", dijo el analista Humberto Charneco en el programa Rumbo Al Camerino.

 

El tercer mejor lanzador entre los lanzadores lo es Lou Trevino, de los Atléticos de Oakland.

 

"Lou Trevino tuvo uma mala salida, pero mantuvo efectividad e 3.38 en 18.2 entradas, ha ponchado a 22. Este muchacho tiene potencial para jugar con Puerto Rico, que nos represente en el 2023 en el Clasico."

 

José De León lanzó dos entradas, mejoro a 18.00 con los Rojos de Cincinnati. Joshua James empezó a relevar con Houston, pero no ha lanzado con mucha suerte, tiene efectividad de 10.13. Ha dado 16 bases por bolas.

 

Jorge López, tiene efectividad de 6.38 en 24 entradas, ha ponchado 19, le batean para .258.

 

Emilio Pagan empezó a lanzar, ha mejorado a 5.06 en16 entradas,15 ponchados, le batean para .196.

 

"José necesita mejorar su control. José todavía es un lanzador ganador en las Grandes Ligas.".

 

El mexicoboricua Willi Castro, de los Tigres de Detroit, es el mejor bateador entre los jugadores que están en el listado.

 

"El mejor bateador es Willi Castro, que batea para .337 en 25 partidos, ha conectado tres cuadrangulares, remolcado 13. Carlos Correa batea para .278 en 46 partidos, cuatro cuadrangulares, 23 remolcadas. Lindor ha mejorado su bate. Normalmente estaba bateando tercero, ahora esta de abridor. Cleveland esta teniendo una temporada excelente bajo la dirección de Sandy Alomar. Batea para .277. Christian Vaquez llleva para .271. Yadier Molina batea para .267 tres cuadrangulares y 14 remolcadas. Yadier es el líder defensivo con 44% sacando corrdores en intento de robo de base. Eddie Rosario es el líder entre los boricuas en cuadrangulares con 10 y en carreras remolcadas con 32.  El segundo mejor bateador en cuadrangulares lo es George Springer con nueve, y Nolan Arenado con ocho."

 

Christian Arroyo fue subido por Boston, ha conectado dos cuadrangulares y cuatro remolcadas en cinco partidos.

 

 

 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps