INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

Jared Ruiz, de los Indios (EDGARDO AYALA)

Indios penalizarán a Jared Ruiz

EDGARDO AYALA

Los Indios no cuentan con el jugador Jared Ruiz, que se fue a jugar en otro lugar luego de una práctica y se lastimó el tobillo, cuando los Indios están en la pelea por la clasificación.

El acto de Ruíz, le va a traer consecuencias, en especial a su bolsillo.

"Jared cometió un error que luego de una practica, sin nosotros saberlo, se fue a jugar un torneo que no se ni en donde fue y se lastimo un tobillo, esta bastante inflamado, se va a perder esta semana.", señaló el apoderado de los Indios, Carlos Acosta, en el programa "Rumbo Al Camerino" que transmite WVID 90,3 FM en Mayagüez, con David Polanco.

"Eso es realmente no hay que pensarlo. Es falta de madurez y un criterio equivocado. Eso realmente le costo caro. Estamos molestos, el trabajo que se ha hecho, el es una de las piezas claves, estamos peleando  nuestra clasificación. Decirte que no hay molestia, te mentiría. Estamos bien defraudados. Es sefguir moviéndonos. No dedicarle mucho a las cosas negativas y si a las cosas positivas.".

La administración de los Indios han sido flexible con sus jugadores, siendo pro jugador, en especial su apoderado, que fue jugador.

Los Indios se encuentran ya cómo penalizar al jugador que es una de las piezas claves del equipo.

"Eso va a tener una multa y va a tener impacto económico en el increíble. No me gusta traer estas cosas al aire libre. Entiendo que se dio cuenta del error que cometió. Realmente el impacto económico que va a tener en su contrato es considerable.".

Ruíz se perdió tres prácticas y se pierde los cuatro partidos de la semana que tienen los Indios.

Ruiz es un jugador clave para los Indios.

"Ese es el defraude mas grande que sentimos. Es un jugador clave para nosotros Estamos batallando nosotros nuestra clasificación, Es un golpe duro, esa molestia realmente está."

Acosta aún no ha tenido comunicación con el jugador.

"Desde que esto ocurrió, yo no he tenido comunicación con el. Ha sido un trago bastante fuerte tragar, lo estamos tratando con nuestro staff para ayudarlo en ese sentido, pero realmente si va a tener un impacto económico, va a tener  las multas vienen. Violó nuestro contrato, está establecido. Consideramos que es una falta de respeto a la franquicia y al deporte.".

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps