INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO FPF

La FPF anuncia retorno de la Liga Femenina

Rumboalcamerino.com

.-Se acabó la espera para el fútbol femenino.

 

Ocho oncenos competirán por el codiciado trofeo en el torneo femenino de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), que iniciará el próximo sábado, 25 de septiembre de 2021.

 

Al igual que el torneo masculino 2019-20 de la LPR, la competencia femenina se detuvo en marzo del pasado año cuando llegó la Orden Ejecutiva del Gobierno de Puerto Rico que paralizó el país y toda actividad deportiva. Sin deportes por meses y con la ausencia de una vacuna, en aquel entonces, el Comité Ejecutivo de la FPF decidió cancelar los torneos sin declarar campeones.

 

Las Challengers SC (Puerto Rico Sol) es el último campón de la LPR femenino al ganar el campeonato en la temporada 2018-19. Karina Socarrás fue la Máximo Goleadora del torneo.

 

Para la temporada 2021 la LPR femenina contará con los equipos de Puerto Rico Sol (Mayagüez), Club Sportivo Nacional (Trujillo Alto), SPADI Fútbol Club (San Juan), Banfield Puerto Rico (Cataño), Academia Quintana (San Juan), Caribbean Stars (Caguas), Metropolitan Football Academy (San Juan) y Bayamón FC (Bayamón).

 

Los partidos se jugarán los sábados y domingos en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre de Mayagüez, Velódromo Panamericano de Coamo y Academia Quintana en San Juan.

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps