INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

El nuevo trofeo de la LPR es color dorado, con tres pies de altura, y fue diseñado por el boricua Milton Gabriel Rodríguez. La pieza, hecha en Madrid, España, representa la esencia del juego con el balón de fútbol en el centro arropado por tres franjas y la estrella (por ambos lados), simbolizando la bandera de Puerto Rico. (FPF)

Llega el trofeo de la Liga Puerto Rico

Rumboalcamerino.com

La Liga Puerto Rico (LPR) estrenará trofeo este año en el torneo 2021 de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), que iniciará el próximo 25 de septiembre en femenino y masculino.

La LPR, primera división del fútbol local, regresará a la acción tras más de un año y medio de ausencia por la pandemia del COVID-19 por lo que los clubes están ansiosos por volver a la acción y luchar por el codiciado galardón.

El trofeo de color dorado, con tres pies de altura, 18 libras de peso, fue diseñado por el boricua Milton Gabriel Rodríguez. La pieza, hecha en Madrid, España, representa la esencia del juego con el balón de fútbol en el centro arropado por tres franjas y la estrella (por ambos lados), simbolizando la bandera de Puerto Rico.

Con la llegada de este nuevo trofeo, la FPF entregará el mismo a los campeones en la gran final y una réplica de este, permanecerá en las oficinas de la federación para iniciar una exhibición de copas.

El nuevo trofeo será presentado de forma oficial la semana próxima en la conferencia de prensa de la LPR.
 

 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps